Diario de Valderrueda
Fallece un motorista de 55 años tras un accidente en la A-66 en Villaquejida (León)
domingo, 28 de abril de 2024, 19:01
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Fallece un motorista de 55 años tras un accidente en la A-66 en Villaquejida (León)

|

Fallece un motorista de 55 años tras un accidente en la A-66 en Villaquejida (León).

Ha tenido lugar esta tarde, en torno a las 14:00 horas. Los servicios de emergencia sólo han podido confirmar su fallecimiento.

 

Ambulancia

 

Un un motorista de 55 años ha fallecido esta tarde tras sufrir un accidente por alcance de un turismo en el kilómetro 195 de la A-66, a la altura de la localidad de Villaquejida y en sentido León. En el lugar, los servicios de emergencia sólo han podido confirmar su fallecimiento.

 

El Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido en torno a las 14:10 horas varias llamadas que informaban sobre un accidente en el que un turismo había alcanzado a una motocicleta en el kilómetro 195 de la A-66, sentido León, a la altura de Villaquejida (León). Según indicaban, el motorista herido permanecía tendido en la calzada en estado grave.

 

La sala de operaciones ha dado aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha movilizado una Unidad Medicalizada de Emergencias y al equipo médico de la zona.

 

En el lugar, los servicios de emergencia sólo han podido confirmar el fallecimiento de la víctima, un varón de 55 años.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ambulancia

 

relacionada Detenida una mujer de 52 años en Cacabelos (León) por tráfico de drogas
relacionada Dos heridos tras un atropello en pleno casco urbano de Valencia de Don Juan (León)
relacionada Detenido en Frómista un peregrino que grabó a una mujer en las duchas de un albergue
relacionada Rescatada una espeleóloga inglesa herida al caerle una piedra en Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.