Diario de Valderrueda
Detenida una mujer de 52 años en Cacabelos (León) por tráfico de drogas
sábado, 27 de abril de 2024, 22:26
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Detenida una mujer de 52 años en Cacabelos (León) por tráfico de drogas

|

Detenida una mujer de 52 años en Cacabelos (León) por tráfico de drogas.

Fue identificada durante la madrugada del viernes por la Guardia Civil, tras intentar huir portando 22 dosis de cocaína y 11 dosis de hachís. 

 

Droga decomisada guardia civil

 

La Guardia Civil ha detenido en Cacabelos (León), durante la madrugada de este viernes, a una mujer de 52 años, como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. En la actuación policial se incautaron 22 dosis de cocaína, 11 dosis de hachís, dinero en metálico, así como otros objetos relacionados con la comisión del delito.

 

Los hechos tuvieron lugar cuando efectivos del puesto de Cacabelos realizaban un servicio de seguridad ciudadana la localidad berciana, estos procedieron a la identificación de una mujer ante las sospechas de que pudiera estar dedicándose al tráfico de sustancias estupefacientes. Al tratar de identificarla, ésta emprendió la huida a pie, siendo posteriormente alcanzada por la patrulla.

 

En un registro superficial de sus pertenencias, localizaron en el interior de su bolso de mano, en dos carteras distintas, la droga dispuesta para su venta en envoltorios individuales y embalados. Finalmente, la detenida, diligencias instruidas y los efectos decomisados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia en Ponferrada.


Esta intervención ha desmantelado un punto de venta de drogas en Cacabelos y se enmarca en el 'Plan de respuesta policial a la venta de drogas en zonas de ocio' impulsado por la Comandancia de León.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Comandancia de la Guardia Civil de León

 

relacionada Buscan en la Montaña de Riaño a Milú, un perro desaparecido hace 3 días
relacionada Dos heridos tras un atropello en pleno casco urbano de Valencia de Don Juan (León)
relacionada Detenido en Frómista un peregrino que grabó a una mujer en las duchas de un albergue
relacionada Rescatada una espeleóloga inglesa herida al caerle una piedra en Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.