Diario de Valderrueda
La CHD crea un canal para la interacción directa con las organizaciones agrarias
lunes, 29 de abril de 2024, 12:57
ACTUALIDAD - CASTILLA Y LEÓN

La CHD crea un canal para la interacción directa con las organizaciones agrarias

|

La CHD crea un canal para la interacción directa con las organizaciones agrarias.

OPAS facilitará la resolución de consultas, dudas o sugerencias de manera directa y dimámica. 

 

Agricultra

 

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) ha puesto en marcha en su página web un nuevo canal de comunicación para facilitar la interacción con los representantes de las organizaciones profesionales agrarias y así resolver sus consultas, dudas o sugerencias. El Canal OPAS permite el contacto prácticamente en tiempo real de una manera directa y dinámica. 


Esta plataforma, que se une al Canal de Alcaldes creado para interactuar con los representantes municipales en el que ya se han recibido más de 100 consultas, busca resolver de una manera casi inmediata aspectos de información general para las organizaciones agrarias relacionada con el ámbito de la demarcación.


El acceso al nuevo Canal de OPAS se realiza a través de una pestaña recogida en la página de inicio de la web de la Confederación, donde se ofrece un formulario que obtendrá una primera respuesta en un plazo máximo de 72 horas. Una apuesta por la máxima transparencia y participación ciudadana para fomentar una relación cercana y directa con los profesionales agrarios.


Desde el Canal de Opas se resolverán diversos asuntos de interés general, solicitudes de reuniones específicas por provincias o por materias, así como aquellas otras que tienen que ver con la colaboración del Organismo en actividades a desarrollar por las OPAS, siempre con el objetivo de mejorar la comunicación.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - agricultura

 

relacionada A pesar de las lluvias de junio, el estado de los embalses de Riaño y Porma no mejora
relacionada La CHD realizará pruebas en el nuevo desagüe de fondo de la presa de Villameca
relacionada El embalse de Riaño, el que más agua ha perdido de toda la CHD en la última semana
relacionada Los animales siguen cayendo al Canal de Arriola en León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.