Diversión a raudales para despedir el curso en el CRA de Puente Almuhey
Diversión a raudales para despedir el curso en el CRA de Puente Almuhey.
Niños, profesores y familiares se reunieron en las Escuelas de Prioro para pasarlo en grande con música, juegos y una gran paella popular el último día de 'cole'.
Los niños del CRA de Puente Almuhey, que reúne las escuelas de Almanza, Puente Almuhey y Prioro, se despidieron ayer del curso escolar con una gran fiesta. Diversión a raudales durante toda la jornada, que llenó de música y juegos las Escuelas de Prioro.
Los pequeños, acompañados por sus profesores y sus familias, más de 165 personas, se lo pasaron en grande con los hinchables, se pintaron las caras a todo color e incluso se dieron un baño refrescante en la fuente, gracias a la actividad organizada por el Ampa Alto Cea.
Dio comienzo con los juegos infantiles en los que el agua fue la protagonista y, para coger fuerzas para la gran tarde que les esperaba, todos se sentaron a la mesa para degustar una rica paella. Finalmente, la tarde no pudo ser mejor con hinchables, pintacaras, más juegos, música y sorteos.
Con esta fiesta el Ampa Alto Cea buscaba que los pequeños disfrutasen y se lo pasasen bien todos juntos con una jornada de convivencia para despedir el curso, porque al ser un Colegio Rural Agrupado y depender del transporte no se reúnen tan a menudo como les gustaría.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: DDV