Diario de Valderrueda
Diversión a raudales para despedir el curso en el CRA de Puente Almuhey
martes, 30 de abril de 2024, 19:12
EDUCACIÓN - MONTAÑA LEONESA

Diversión a raudales para despedir el curso en el CRA de Puente Almuhey

|

Diversión a raudales para despedir el curso en el CRA de Puente Almuhey.

 Niños, profesores y familiares se reunieron en las Escuelas de Prioro para pasarlo en grande con música, juegos y una gran paella popular el último día de 'cole'.

 

Fiesta fin de curso 2022 2023 CRA Puente Almuhey en prioro

 

Los niños del CRA de Puente Almuhey, que reúne las escuelas de Almanza, Puente Almuhey y Prioro, se despidieron ayer del curso escolar con una gran fiesta. Diversión a raudales durante toda la jornada, que llenó de música y juegos las Escuelas de Prioro. 

 

Los pequeños, acompañados por sus profesores y sus familias, más de 165 personas, se lo pasaron en grande con los hinchables, se pintaron las caras a todo color e incluso se dieron un baño refrescante en la fuente, gracias a la actividad organizada por el Ampa Alto Cea.

 

Fiesta fin de curso 2022 2023 CRA Puente Almuhey en prioro (4)

 

Dio comienzo con los juegos infantiles en los que el agua fue la protagonista y, para coger fuerzas para la gran tarde que les esperaba, todos se sentaron a la mesa para degustar una rica paella. Finalmente, la tarde no pudo ser mejor con hinchables, pintacaras, más juegos, música y sorteos.

 

Fiesta fin de curso 2022 2023 CRA Puente Almuhey en prioro

 

Con esta fiesta el Ampa Alto Cea buscaba que los pequeños disfrutasen y se lo pasasen bien todos juntos con una jornada de convivencia para despedir el curso, porque al ser un Colegio Rural Agrupado y depender del transporte no se reúnen tan a menudo como les gustaría.

 

Fiesta fin de curso 2022 2023 CRA Puente Almuhey en prioro
Fiesta fin de curso 2022 2023 CRA Puente Almuhey en prioro (2)
Fiesta fin de curso 2022 2023 CRA Puente Almuhey en prioro

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV 

 

relacionada La obra 'Azul y la revolución de los colores' llega este sábado a Puente Almuhey
relacionada Prioro rehabilita un nuevo hórreo con una inversión de 20.000 euros
relacionada Cerca de 2.000 personas saborearon el Frestival de la Fresa de Almanza 2023
relacionada Abre el nuevo Alcampo de Cistierna con 500 metros y 15 empleados

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.