Diario de Valderrueda
Jesús Calleja grabará 'Volando Voy' este fin de semana en La Pola de Gordón (León)
jueves, 28 de marzo de 2024, 13:32
TELEVISIÓN - MONTAÑA LEONESA

Jesús Calleja grabará 'Volando Voy' este fin de semana en La Pola de Gordón (León)

|

Jesús Calleja grabará 'Volando Voy' este fin de semana en La Pola de Gordón.

Se dividirá en dos jornadas, este viernes y sábado, para dar a conocer el proyecto de turismo activo MTB 'Zona Alfa León'.


Maraña volando voy 2


Este fin de semana Jesús Calleja llevará a todo su equipo a La Pola de Gordón para grabar su afamado programa 'Volando Voy', en el que se presentará el proyecto de turismo activo MTB 'Zona Alfa León'. La grabación en el Alto Bernesga se dividirá en dos jornadas y arrancará este viernes, 19 de mayo, a las 12:00 horas; para continuar el sábado, 20 de mayo, desde las 18:00 horas. 


El Ayuntamiento de La Pola de Gordón invita a todos los vecinos del municipio y visitantes a participar como público durante ambos días en dos escenarios: el Parque Ángel González Juárez para este viernes, y la plaza Cardenal Aguirre el sábado, donde se proyectarán las imágenes captadas por el equipo del leonés más televisivo, Jesús Calleja. 


Jesus calleja maraña video 1


Se instalarán sillas para los asistentes y habrá espacios también para permanecero de pie. El acceso estará controlado para agilizar la entrada de todas las personas que acudan, que deberán acceder por la calle Cardenal Aguirre.  


'Zona Alfa León' es un gran proyecto de turismo activo en la Montaña Central Leonesa que cuenta con 19 recorridos para bicicletas de montaña, con una longitud cercana a los 120 kilómetros y un desnivel acumulado aproximado a los 10.000 metro. Cuenta con líneas de saltos, líneas de progresión de todos los niveles, senderos técnicos, senderos de subida y por supuesto, 'flow trails'. 



La visita de 'Volando Voy' para apoyar 'Zona Alfa León' no es la primera que el programa de Jesús Calleja realiza a la provincia. En 2020 el leonés se desplazó a la Montaña Oriental Leonesa con el proyecto de reabrir el bar de las escuelas de Maraña.


103373698 3901184779952722 5992306901165238221 o



La emisión en Cuatro del capítulo, de 65 minutos de duración sin contar los anuncios, puso sobre las pantallas a un total de 713.000 espectadores (5,9% de share) y a toda una provincia. Sin embargo, más de un millón y medio de personas estuvieron en algún momento frente a los televisores en toda España para disfrutar de estos paraísos que tenemos en la comarca.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Grabación de 'Volando Voy' en Maraña - Jesús Calleja


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.