Jesús Calleja cerró 'Volando Voy' desde Maraña y Riaño con 713.000 espectadores en televisión
Jesús Calleja cerró 'Volando Voy' desde Maraña y Riaño con 713.000 espectadores en televisión.
El precioso reportaje sobre la Montaña Leonesa fue visto en algún momento de la emisión por más de un millón y medio de personas en toda España.
A las 22:58 de la noche de ayer jueves daba comienzo el último programa de la sexta temporada de ‘Volando Voy’ con Jesús Calleja y la Montaña Leonesa como protagonista...
Un programa que comenzó su grabación el pasado 21 de mayo en la localidad de Maraña, y que durante 10 jornadas desde entonces se filmó en ubicaciones como Riaño, Sabero y Cistierna, tanto dentro del Parque Regional Montaña de Riaño y Mampodre, como de la Montaña Otiental Leonesa.
La emisión en Cuatro del capítulo, de 65 minutos de duración sin contar los anuncios, puso sobre las pantallas a un total de 713.000 espectadores (5,9% de share) y a toda una provincia. Sin embargo, más de un millón y medio de personas estuvieron en algún momento frente a los televisores en toda España para disfrutar de estos paraísos que tenemos en la comarca.
La misión en la última entrega de 'Volando Voy' fue reabrir el bar de las escuelas de Maraña (León), y aunque no fue una labor fácil, porque el local llevaba cerrado casi cuatro años y estaba bastante deteriorado, el local quedó precioso, como se pudo comprobar en las imágenes, gracias a la ayuda del programa y de las gentes del pueblo.
Durante la emisión, Calleja, que es un enamorado de este pueblo, presentó a varios vecinos, entre ellos el alcalde Omar Rodríguez o su gran amigo Josu, que cuenta actualmente con el único bar puro del pueblo, aparte del Albergue La Parada.
Por otro lado, se pudo conocer a Maruja (de Riaño y hostelera) y a Chema (de Sabero y ganadero).
Un programa que despertó una enorme ilusión en la comarca leonesa y del que se pudo disfrutar de momentos encantadores, tan preciosos como las montañas que rodean la zona, que enomoró a decenas de miles de televidentes.
Si quieres verlo completo, puedes hacerlo desde aquí:
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Volando Voy - Cuatro