Diario de Valderrueda
Maraña, el pueblo leonés de Calleja en las grandes nevadas
sábado, 20 de abril de 2024, 00:06
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

Maraña, el pueblo leonés de Calleja en las grandes nevadas

|

Maraña, el pueblo leonés de Calleja en las grandes nevadas.

El popular aventurero leonés sube a las redes sociales un espectacular vídeo de la localidad leonesa bajo un metro de nieve.


Calleja marau00f1a nov temporal (2)



Como buen leonés le encanta la nieve, pero en los grandes temporales aparece en unas zonas más que otras.


No es ningún secreto que el popular y televisivo aventurero visita la Montaña Leonesa durante todo el año, pero en concreto, donde más lo hace, o al menos se deja ver, es en Maraña, un pequeños pueblo de la Montaña de Riaño y Mampodre donde las nevadas alcanzan siempre espesores impactantes, como el que ha dejado el último temporal de nieve, acumulando hasta un metro de oro blanco en sus calles y plazas.


En su último vídeo publicado a las redes sociales, nos cuenta como se puede circular en condiciones meteorológicas muy adversas, como las que han sacudido a la zona norte de León desde el pasado jueves. Además, se le puede observar comiendo con sus amigos, entre ellos el alcalde, Omar Rodríguez, y disfrutando de la gastronomía leonesa. Y como colofón, haciendo disfrutar con las imágenes impresionantes de coches casi sepultados por la nieve...


Una buena manera de dar a conocer su tierra, y de poner a León, de nuevo, en la actualidad nacional.





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Jesús Calleja


relacionada Las mejores imágenes del temporal de nieve en la Montaña Leonesa
relacionada Una avería deja sin servicio Vodafone a los Valles del Alto Cea y Tuéjar desde el jueves
relacionada Suspendida la Feria de la Cecina de Chivo de Vegacervera por el fuerte temporal de nieve
relacionada Madrugada de ruta entre la nevadona por Maraña y el Puerto de Tarna
relacionada Un violento fuego arrasa una carpintería y un bar en Morgovejo (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.