Diario de Valderrueda
Una avería deja sin servicio Vodafone a los Valles del Alto Cea y Tuéjar desde el jueves
jueves, 28 de marzo de 2024, 21:31
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Una avería deja sin servicio Vodafone a los Valles del Alto Cea y Tuéjar desde el jueves

|

Una avería deja sin servicio Vodafone en el Alto Cea y Valle del Tuéjar desde el jueves.

La antena de Villacorta mantiene sin señal de todo tipo a esta zona de la Montaña Oriental. Los cortes de luz también siguen en la comarca.


7c9f7423 f2ff 461c 888e 9a4f38d53ab0


El temporal de nieve y viento mantiene a estas horas y desde el jueves sin servicio ni señal de Vodafone al Valle del Tuéjar y el Alto Cea.


Una avería registrada en la antena de telefonía de la empresa de telecomunicación en Villacorta, es una de las causantes de este suceso que está dejando problemas en hasta 20 pueblos de los ayuntamientos de Valderrueda y Prioro, quedando sin cobertura, fijo, móvil o internet.


Además, ha sido en la tarde de este sábado cuando se ha restablecido, de momento, el servicio de Movistar en los dos Valles, sin embargo, la avería también está registrada en la multinacional española e intentan, según han confirmado fuentes de la compañía, restablecer el servicio con normalidad.


A ello hay que sumar los graves cortes de luz que se han registrado en toda la zona desde la madrugada del jueves al viernes, dejando pueblos como Prioro sin energía eléctrica durante horas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Así queda Morgovejo tras el brutal incendio de ayer
relacionada NIEVE/ 22 carreteras cortadas, 26 con cadenas y 43 con problemas en León
relacionada La final de la LNF reúne este domingo en Boñar a los hombres más fuertes de España
relacionada Puebla de Lillo celebra su feria ganadera, del esquí y las jornadas gastronómicas
relacionada Suspendida la Feria de la Cecina de Chivo de Vegacervera por el fuerte temporal de nieve

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.