Diario de Valderrueda
La Policía Nacional detiene a un hombre en Astorga por agredir a su pareja
sábado, 20 de abril de 2024, 14:18
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

La Policía Nacional detiene a un hombre en Astorga por agredir a su pareja

|

La Policía Nacional detiene a un hombre en Astorga por agredir a su pareja.

La madre de la víctima denunció la situación el pasado martes y se necesitó colaboración de la Policía Local por la agresividad del presunto autor.


Policia nacional astorga


Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Astorga han detenido a un varón como presunto autor de un delito de violencia de género, tras haber agredido a su pareja. Los hechos se produjeron durante la tarde del pasado martes, 14 de marzo, cuando se requirió su actuación tras la denuncia de la madre de la víctima. 


La mujer manifestó que su hija estaba siendo agredida por su pareja y, una vez personados los agentes en el domicilio donde presuntamente estaban ocurriendo los hechos, pudieron comprobar posibles lesiones en la víctima, por lo que se procedió a la identificación del presunto autor. Durante la detención, debido a la agresividad del mismo, se precisó la colaboración de la Policía Local.


Posteriormente, la víctima manifestó que llevaba sufriendo malos tratos durante varios años y que incluso su pareja le había llegado a retener en la vivienda. El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que acordó imponer un dispositivo telemático de protección.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Subdelegación del Gobierno en León


relacionada Evacuado al Hospital un montañero herido tras una caída en un nevero del pico Catoute (León)
relacionada ​Heridos dos trabajadores al caerles encima un palé en las obras de un edificio en León
relacionada La Guardia Civil detiene a un hombre por tráfico de drogas en El Bierzo (León)
relacionada Enviadas al Hospital de León cuatros personas heridas tras un accidente en la CL-623 en Cuadros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.