Diario de Valderrueda
La Guardia Civil detiene a un hombre por tráfico de drogas en El Bierzo (León)
viernes, 26 de abril de 2024, 01:35
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

La Guardia Civil detiene a un hombre por tráfico de drogas en El Bierzo (León)

|

La Guardia Civil detiene a un hombre por tráfico de drogas en El Bierzo (León).

Con esta actuación se ha desarticulado un punto de venta y se han decomisado cerca de 20 gramos de cocaína, 3.800 euros y dos teléfonos móviles.


Efectos  drogas dinerodecomisados Guardia Civil


La Guardia Civil ha detenido en El Bierzo a un varón de 37 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. Como consecuencia, se ha desarticulado un punto de venta de droga y se han decomisado cerca de 20 gramos de cocaína, 3.800 euros y dos teléfonos móviles. El detenido, junto con las pruebas del delito, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Ponferrada (León).


Los hechos tuvieron lugar a primeros del mes de marzo, cuando componentes del Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Bembibre llevaron a cabo la explotación de la investigación 'COVECAR', que arrancó a mediados del mes de diciembre, al tener conocimiento de que una persona se trasladaba a distintas localidades de El Bierzo para distribuir sustancias estupefacientes, concretamente cocaína.


Con motivo de las gestiones practicadas por los investigadores, al ahora detenido se le incautaron varias dosis de cocaína dispuestas para su venta, así como unos 3.800 euros fraccionados en billetes de diverso valor y dos teléfonos móviles.


Esta actuación se enmarca en 'Plan de Respuesta Policial a la venta de drogas' que mantiene activo la Comandancia de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Subdelegación del Gobierno en León


relacionada ​Heridos dos trabajadores al caerles encima un palé en las obras de un edificio en León
relacionada Enviadas al Hospital de León cuatros personas heridas tras un accidente en la CL-623 en Cuadros
relacionada La Guardia Civil de León difunde pautas para evitar ser víctima de estafas en la red
relacionada Detenido un menor en San Andrés (León) por grabar y difundir un vídeo sexual con una niña de 13 años

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.