Heridos dos trabajadores al caerles encima un palé en las obras de un edificio en León
Heridos dos trabajadores al caerles encima un palé en las obras de un edificio en León.
El accidente se ha producido esta mañana en la calle Colón mientras descargaban materiales de un camión.
Dos trabajadores han resultado heridos tras caerles encima un palé en las obras de un edificio en la calle Colón de León. El accidente se ha producido en torno a las 9:44 horas de esta mañana mientras descargaban material de un camión. Uno de ellos ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital de León y, el segundo, herido en una pierna, ha acudido también al Complejo Asistencial en un vehículo particular.
La sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido esta mañana una llamada solicitando asistencia para un trabajador que ha resultado herido al caerle encima un palé, que se estaba descargando de un camión en las obras de un edificio en construcción de la calle Colón de León.
El centro de emergencias ha dado aviso de este accidente a la Policía Local y los Bomberos de León, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.
En el lugar, los servicios de emergencias han atendido al varón herido, de quien no se dispone por el momento de más datos, y que ha sido trasladado por la UVI móvil al hospital de León. A consecuencia del accidente, ha resultado herido en una pierna un segundo operario, a quien han trasladado en un vehículo particular al hospital sin ser atendido por el personal de Emergencias Sanitarias.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Archivo - Ambulancia