Diario de Valderrueda
Fallece un hombre tras un accidente de tráfico en la A-6 en Torre del Bierzo (León)
viernes, 19 de abril de 2024, 15:47
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Fallece un hombre tras un accidente de tráfico en la A-6 en Torre del Bierzo (León)

|

Fallece un hombre tras un accidente de tráfico en la A-6 en Torre del Bierzo (León).

En el siniestro, que ha tenido lugar esta tarde y solo ha implicado a un turismo, también han resultado heridas dos mujeres.


Ambulancia


Un hombre ha fallecido en la tarde de este domingo, 5 de marzo, en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la A-6, en sentido A Coruña, dentro del término municipal de Torre del Bierzo (León). En el siniestro también han resultado heridas dos mujeres, una de ellas grave.

 

En concreto, el accidente de circulación se ha producido a las 16:58 horas y solo ha implicado a un turismo, que ha sufrido una salida de vía en el punto kilométrico 363 de la autovía A-6 en sentido A Coruña. 


La sala de operaciones del Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que informan de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 364 de la autovía A-6, en sentido Galicia, a la altura de Torre del Bierzo (León), a consecuencia de la cual han resultado heridas tres personas, una de las cuales además se encuentra atrapada en el interior del vehículo.


El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre.


En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirma el fallecimiento de una de las personas heridas, un varón de unos 60 años, y atiende además a otras dos mujeres, una menor de unos 15 años a quien se traslada en ambulancia de soporte vital básico, con personal de Atención Primaria, al hospital de El Bierzo de Ponferrada; y una mujer también de unos 60 años, en helicóptero de Emergencias Sanitarias al hospital de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ambulancia 


relacionada Fallece una joven de 34 años tras chocar su moto con un turismo en Sariegos (León)
relacionada Fallece un motorista de 55 años tras un accidente en la CL-621 en Villamañán (León)
relacionada Evacuado al Hospital un joven herido en una raquetada de nieve entre el Pico Valmartín y el Pico Torres
relacionada Rescatada una esquiadora tras sufrir una caída en el Lago Ausente (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.