Diario de Valderrueda
Dos pasacalles inundarán Almanza de disfraces por Carnaval
martes, 16 de abril de 2024, 14:18
CARNAVAL 2023 - PROVINCIA DE LEÓN

Dos pasacalles inundarán Almanza de disfraces por Carnaval

|

Dos pasacalles inundarán Almanza de disfraces por Carnaval.

El próximo 17 de febrero niños y mayores disfrutarán al ritmo de charanga por las calles de la villa en esta gran fiesta.


Cartel carnaval 2023 almanza


Dos pasacalles inundarán Almanza el próximo 17 de febrero para celebrar la gran fiesta de Carnaval, organizada por la Comisión Administradora de Bienes de Almanza. En ella, niños y mayores disfrutarán a ritmo de charanga por las calles de la villa medieval. 


El primer pasacalles arrancará a las 18:30 horas desde la Plaza Mayor y será el infantil, los más pequeños encandilarán a todo el pueblo con sus disfraces  acompañados de una charanga. Para terminar de la mejor manera, tendrán una merienda en la Casa de la Cultura. 


Después, llegará el turno del pasacalles sénior y nadie acudirá sin su disfraz. Dará comienzo a las 20:00 horas con la ambientación musical de la charanga Sin Control y, al terminar el recorrido por Almanza, los participantes continuarán la fiesta por los bares.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Carnaval 2023 en Almanza


relacionada Las obras de reparación de la carretera entre Almanza y Corcos ya están aprobadas
relacionada ASAJA exige a la Junta que agilice la Concentración Parcelaria de Almanza
relacionada Una de las 15 mejores croquetas de setas de España se comen en un restaurante de Almanza (León)
relacionada Las I Jornadas del Cachopo llegan al Restaurante La Torre de Almanza

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.