Diario de Valderrueda
Quintana de Rueda presenta el curso de Personal Técnico en Ganadería para mujeres
viernes, 26 de abril de 2024, 16:28
FORMACIÓN - PROVINCIA DE LEÓN

Quintana de Rueda presenta el curso de Personal Técnico en Ganadería para mujeres

|

Quintana de Rueda presenta el curso de Personal Técnico en Ganadería para mujeres

Arrancará el 30 de enero, cuenta todavía con plazas libres y busca mejorar la empleabilidad de las mujeres en el mundo rural.


Presentacion curso ganaderia mujeres quintana


Esta mañana ha tenido lugar en la Casa de la Cultura de Quintana de Rueda la presentación de la formación de Personal Técnico en Ganadería, que está dirigida a mujeres que residan en el medio rural y comienza el próximo 30 de enero. El objetivo es mejorar la empleabilidad de las mujeres rurales y todavía cuenta con plazas libres. 


El curso, que es gratuito, está organizado por la Escuela Interprofesional Láctea (EILZA) y subvencionado con 105.000 euros por la Consejería de Bienestar Social y Familia. Todas aquellas mujeres que residan en el medio rural de la provincia de León y quieran profesionalizarse o incorporarse al sector de la ganadería pueden inscribirse e informarse en el teléfono 654 82 64 19.


Presentacion curso ganaderia mujeres quintana (2)


Las clases serán de lunes a jueves en horario de 9:30 a 13:30 horas, se celebrará en la Casa de la Cultura de Quintana de Rueda, incluye el desplazamiento de las alumnas y constará de 11 semanas de formación. 

 

El curso incluye aspectos y contenidos novedosos como un servicio de coaching sobre ‘Arraigo al medio rural y empoderamiento de la mujer’, y sobre herramientas y aplicaciones informáticas de gestión del sector para fomentar la integración de las nuevas tecnologías en la gestión del medio rural.


Cartel Curso LEON  30 Enero Quintana de Rueda (1)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Valdepolo 


relacionada El Museo de Sabero ofrecerá un curso gratuito sobre escritura y lectura minera
relacionada Prioro ofrecerá un curso gratuito sobre poda de árboles frutales
relacionada La Fundación Santa María la Real ofrecerá cursos sobre el románico y la cultura medieval
relacionada La ULE acogerá la Fase Nacional de la LIX Olimpiada Matemática Española

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.