Diario de Valderrueda
Prioro ofrecerá un curso gratuito sobre poda de árboles frutales
lunes, 30 de enero de 2023, 09:08
FORMACIÓN - MONTAÑA LEONESA

Prioro ofrecerá un curso gratuito sobre poda de árboles frutales

|

Prioro ofrecerá un curso gratuito sobre poda de árboles frutales.

Se celebrará los días 27, 28 y 30 de enero en el Ayuntamiento, tendrá una duración de 18 horas y está dirigido a mayores de 16 años.


Prioro


Prioro ofrecerá los días 27, 28 y 30 de enero un curso gratuito sobre poda de árboles frutales dirigido a todos aquellos interesados, siempre que sean mayores de 16 años. Tendrá una duración de 18 horas, se celebrará en las instalaciones del Ayuntamiento y está homologado por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León.


La formación será impartida de manera presencial en horario de 15:30 a 22:00 horas el viernes y el lunes, y de 10:00 a 15 horas el sábado. Las inscripciones pueden realizarse en el correo ayuntamiento@prioro.net o en el teléfono 987 71 53 03.


Los interesados pueden presentar obtener su solicitud en este enlace y presentarla hasta el mismo 27 de enero. El curso esta organizado por la Fundación INFODAL y cofinanciado por la Unión Europea en un 80% a través del Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (FEADER).


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Prioro


relacionada IMÁGENES/ Así fue la Cabalgata de los Reyes Magos en Prioro 2023
relacionada TVE muestra en Tejerina la "vergüenza" de estar incomunicados una semana en plena Navidad
relacionada Olegario Álvarez deja la presidencia del Club de Lucha de Prioro y es nombrado presidente Honorífico
relacionada Así fue el reportaje sobre el municipio de Prioro en 'De ruta con Meji'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.