Así fue el reportaje sobre el municipio de Prioro en 'De ruta con Meji'
Así fue el reportaje sobre el municipio de Prioro en 'De ruta con Meji'.
Lo mejor del patrimonio, naturaleza, tradiciones y ocio de esta zona del Alto Cea de la Montaña Leonesa en el noveno capitulo de la quinta temporada en Televisión de León.
La 8 León, la televisión provincial de Radio Televisión Castilla y León, inició el pasado mes de octubre la quinta temporada de 'De ruta con Meji', un programa que busca dar a conocer todo el territorio provincial leonés a través de reportajes por diferentes lugares donde se destaca su gastronomía, patrimonio, naturaleza y todo desde una perspectiva cómica y entretenida.
En el reportaje de ayer domingo, la novena entrega, se ha podido disfrutar de un programa basado en las maravillas del municipio de Prioro, en el Alto Cea, con las rutas, patrimonio, historia, tradiciones como la Fiesta de la Trashumancia o gastronomía, tanto de este pueblo, como de Tejerina.
'De ruta con Meji' se puede disfrutar cada fin de semana en la televisión local. La quinta temporada consta de numerosos reportajes en zonas como Corniero o Puebla de Lillo, en la zona oriental de León; localidades de los Valles de Omaña y Luna como Murias de Paredes, Riello o Sena de Luna. Además, también se acercará a la comarca del Órbigo o a la meseta leonesa desde Toral de los Guzmanes.
En total 12 programas con algunos de los municipios más impresionantes de León.
Os dejamos el vídeo oficial de un nuevo capítulo de la quinta temporada:
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía y vídeo: De ruta con Meji