Diario de Valderrueda
El espíritu navideño se instala en Modino con su Semana Cultural
viernes, 19 de abril de 2024, 09:03
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

El espíritu navideño se instala en Modino con su Semana Cultural

|

El espíritu navideño se instala en Modino con su Semana Cultural.

Durante estos días celebrarán un magosto, una cena de Navidad y un taller de ramo leonés, entre otras actividades.


Cartel semana cultural modino


Modino da la bienvenida estos días a la época navideña con la celebración de su Semana Cultural, repleta de actividades ideales para estas fechas, que arrancan el 8 de diciembre y se extienden hasta el día 11. Todas ellas se celebrarán en La Escuela y buscan entretener a niños y mayores.


Para dar el pistoletazo de salida a esta Semana Cultural Navideña, esta localidad del municipio de Cistierna celebrará un magosto con castañas de El Bierzo este jueves, 8 de diciembre, a las 18:30 horas.


Para continuar, el 10 de diciembre tendrá lugar el taller de ramo leonés, una sesión de cine con el visionado de una película infantil acompañada de palomitas, y para culminar la jornada, una cena de Navidad con sorteo de productos.


El 11 de diciembre, la propuesta de Modino es una charla sobre micología de la mano del experto José María Escapa, 'Setas. Ángeles o demonios'; y después, una tarde de tute con inscripción gratuita y premios para las parejas finalistas.


Además, durante esta semana dará comienzo también el concurso de decoración de fachadas, balcones y jardines, en el que todos los participantes recibirán un detalle y, tras la finalización del mismo, disfrutarán de una gran chocolatada, que se celebrará el 7 de enero.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel de la Semana Cultural Navideña de Modino

relacionada Cistierna ya tiene programa para la Feria de Santa Catalina y las Jornadas de la Matanza 2022
relacionada La cuarta quedada MTB del Camping de Cistierna será el 8 de diciembre
relacionada Al Hospital una mujer de 75 años tras ser atropellada en Cistierna
relacionada El Museo del Ferroviario de Cistierna ofrece un curso gratis sobre fabricación de quesos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.