Diario de Valderrueda
El Museo del Ferroviario de Cistierna ofrece un curso gratis sobre fabricación de quesos
sábado, 20 de abril de 2024, 07:58
FORMACIÓN - MONTAÑA LEONESA

El Museo del Ferroviario de Cistierna ofrece un curso gratis sobre fabricación de quesos

|

El Museo del Ferroviario de Cistierna ofrece un curso gratis sobre fabricación de quesos.

Se celebra del 5 al 15 de diciembre con 27 horas de formación y se dirige a trabajadores o interesados en los sectores agroalimentario o agroforestal.


Cartel curso quesos y lacteos


El Museo del Ferroviario de Cistierna acoge un curso gratuito de fabricación de quesos y derivados lácteos, una formación que se extenderá del 5 al 15 de diciembre y que constará de 27 horas lectivas. La actividad está organizada por la Cámara de Comercio de León y se dirige a trabajadores del sector agroalimentario o agroforestal, así como a personas interesadas en dichos sectores.


Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 4 de diciembre en el correo rperez@camaraleon.com y podrán encontrar más información en la web de la Cámara de León o en el teléfono 987 22 44 00.


Las clases se desarrollarán los días 5, 7, 9, 12, 13, 14 y 15 de diciembre en horario de 16:00 a 20:00 horas. El objetivo será que los participantes se acerquen al mundo del queso y a las materias primas necesarias para su elaboración, tendrá un carácter práctico y se llevarán a cabo distintas variedades de quesos durante las jornadas. Además, los asistentes se formarán como consumidores con pequeñas catas y caracterizaciones de los quesos que podemos encontrar en el mercado.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel curso gratuito de fabricación de quesos y derivados lácteos


relacionada Cistierna ya tiene programa para la Feria de Santa Catalina y las Jornadas de la Matanza 2022
relacionada Cistierna celebró un manifiesto de los alumnos del instituto para concienciar contra la Violencia de Género
relacionada Cistierna conmemora el 25N con la representación 'La Violación de Lucrecia' de Shakespeare
relacionada La cuarta quedada MTB del Camping de Cistierna será el 8 de diciembre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.