Diario de Valderrueda
La cuarta quedada MTB del Camping de Cistierna será el 8 de diciembre
miércoles, 24 de abril de 2024, 05:17
OCIO - MONTAÑA LEONESA

La cuarta quedada MTB del Camping de Cistierna será el 8 de diciembre

|

La cuarta quedada MTB del Camping de Cistierna será el 8 de diciembre.

Los amantes del ciclismo de montaña tienen una cita para realizar 34 kilómetros, con 700 metros de desnivel positivo, y terminar con una comida.


Cartel quedada MTB


El Camping de Cistierna organiza, en colaboración con el club leonés Zencerros Bike, su cuarta quedada MTB, un evento para los amantes del ciclismo de montaña que tendrá lugar el 8 de diciembre. La actividad, gratuita, no competitiva y abierta a todo el mundo, propone un recorrido de dificultad media de 34 kilómetros y 700 metros de desnivel positivo.


"El objetivo es dar un poco de auge tanto al Camping como a la zona, que es muy buena para este deporte y, a parte de la perimetral, pocas actividades de este tipo se hacen por aquí", explica Mario Blanco, gerente del Camping de Cistierna. 


Así, Cistierna se llenará de bicicletas y ciclistas que, tras disfrutar del entorno durante el trayecto, tendrán la posibilidad de complacerse con una rica comida, por 15 euros, que incluye entrantes, fabada asturiana, bebida y un postre. 


"Es para todos los públicos y niveles, colgaremos el track unos días antes para el que lo quiera seguir más deprisa o más despacio. Tendrá salida y llegada en el mismo Camping, y no es necesario inscribirse para participar ya sea con bicicletas tradicionales o e-bike", detalla Mario Blanco. 


Los interesados en deleitarse no solo con el deporte, sino también con la gastronomía, deberán realizar la reserva en el teléfono 653 89 49 54, ya que las plazas para comer se limitan a 50 comensales. Para ello, no es necesario participar en la actividad deportiva, se puede acudir solo a comer.


Con esta actividad, el Camping de Cistierna ofrece una oportunidad de disfrutar del deporte, del entorno y, por supuesto, de la comida, de cara al puente de diciembre. No hay excusas para perdérselo. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Cuarta quedada MTB del Camping de Cistierna


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.