Diario de Valderrueda
Al Hospital una mujer de 75 años tras ser atropellada en Cistierna
viernes, 19 de abril de 2024, 17:39
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Al Hospital una mujer de 75 años tras ser atropellada en Cistierna

|

Al Hospital una mujer de 75 años tras ser atropellada en Cistierna.

Los hechos tuvieron lugar este miércoles en la Avenida Constitución, justo enfrente del Supermercado Familia.


Atropello cistierna 2022


Un atropello en la mañana de este jueves, 1 de diciembre, en Cistierna ha enviado al hospital de León a una mujer de 75 años.






Los hechos tuvieron lugar a las 09:53 horas cuando se recibe una llamada que informa del atropello de un turismo a una mujer a la altura del número 48 de la Avenida Constitución, concretamente enfrente del Supermercado Familia de Cistierna. Según indicaba el alertante, había un médico en el lugar que estaba atendido a la afectada atropellada. 


La sala de operaciones del 1-1-2 informaba a la policía local de Cistierna, a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que movilizaba una ambulancia soporte vital básico. El personal de Sacyl atendió y trasladó a la mujer al Complejo Asistencial Universitario de León en ambulancia soporte vital básico.


Junto a este, el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 gestionó esta mañana, entre las 08:43 horas y las 10:00 horas horas, otros tres atropellos con personas heridas, dos en León capital y uno en Valladolid capital.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Imagen del accidente en Cistierna


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.