Diario de Valderrueda
Regresa el festival que inunda de rock las calles de Guardo
jueves, 25 de abril de 2024, 17:42
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

Regresa el festival que inunda de rock las calles de Guardo

|

Regresa el festival que inunda de rock las calles de Guardo.

Se celebra desde hoy hasta el 6 de diciembre con las actuaciones de varios grupos de rock en el Auditorio Municipal, con entrada gratuita.


Cartel rock in guardo 2022


Regresa Rock in Guardo, un evento musical organizado por el Ayuntamiento de Guardo que arranca hoy su segunda edición, que se extenderá hasta el próximo martes, 6 de diciembre. En esta ocasión, ofrecerá las actuaciones de varios grupos en el Auditorio Municipal, con entrada gratuita hasta completar aforo.


Esta tarde el rock inunda las calles de esta localidad de la Montaña Palentina con las actuaciones de Púanegra, Filopaldis, Fetén y Álmaro, a las 19:30 horas. El programa continuará para los amantes de este estilo musical el martes, 6 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, y será el turno de los grupos Jude y Kings of Rock.


Un evento con el que el público podrá disfrutar con las mejores canciones propias así como actuaciones tributo a grandes grupos de rock, todo ello con entrada gratuita hasta completar el aforo del Auditorio Municipal de Guardo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Rock in Guardo - Ayuntamiento de Guardo

relacionada Guardo inaugura la Navidad 2022 en Santa Bárbara con su pista de hielo gratuita
relacionada Piden iluminar y señalizar en Guardo el premiado como Mejor Mural del Mundo
relacionada Otero de Guardo acogerá el 3º Concurso Nacional de Ollas Ferroviarias Solidarias
relacionada Soraya Arnelas cabeza de cartel de la gala 'Mundo Rural Palentino' de Onda Cero en Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.