Diario de Valderrueda
Guardo inaugura la Navidad 2022 en Santa Bárbara con su pista de hielo gratuita
jueves, 25 de abril de 2024, 20:56
NAVIDAD 2022 - MONTAÑA PALENTINA

Guardo inaugura la Navidad 2022 en Santa Bárbara con su pista de hielo gratuita

|

Guardo inaugura la Navidad 2022 en Santa Bárbara con su pista de hielo gratuita.

Hasta el 8 de enero vecinos y visitantes podrán disfrutar de sesiones de patinaje gratuitas en la Plaza de la Constitución, previa reserva.


Cartel pista hielo guardo


Este domingo, 4 de diciembre, Guardo inaugura la Navidad 2022 en plena celebración de Santa Bárbara, con la apertura de su pista de patinaje sobre hielo gratuita. La instalación se encuentra situada en la Plaza de la Constitución y permanecerá abierta con amplios horarios hasta el 8 de enero de 2023.


Vecinos y visitantes podrán disfrutar de sesiones de patinaje de 20 minutos, de manera gratuita, previa reserva en la aplicación habilitada por el Ayuntamiento de Guardo. De esta forma se controlará el acceso sin aglomeraciones y además, se pide que si no se va a poder acudir, se anule dicha reserva con el fin de dejar espacio a otros vecinos.


Pista de hielo navidad guardo 2021


De esta forma, Guardo repite la iniciativa de la Navidad 2021 tras el éxito de esta pista de hielo que hizo las delicias de niños y mayores. De lunes a viernes el horario de apertura será de tarde, entre las 18:00 y las 21:00 horas, mientras que los fines de semana ofrecerá la posibilidade patinar tanto por la mañana como por la tarde. 


Arranca así la celebración de la Navidad 2022 en esta localidad, con una de las actividades de ocio más divertidas para disfrutar en la Montaña Palentina.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo; Archivo - Pista de patinaje sobre hielo de Guardo en 2021

relacionada Piden iluminar y señalizar en Guardo el premiado como Mejor Mural del Mundo
relacionada Otero de Guardo acogerá el 3º Concurso Nacional de Ollas Ferroviarias Solidarias
relacionada Soraya Arnelas cabeza de cartel de la gala 'Mundo Rural Palentino' de Onda Cero en Guardo
relacionada Primera Estrella Michelin para Alquimia, el restaurante del joven de Guardo, Alvar Hinojal

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.