Diario de Valderrueda
Así es el impresionante vídeo resumen del Trail del Mampodre 2022
viernes, 19 de abril de 2024, 20:21
DEPORTES - CARRERAS DE MONTAÑA

Así es el impresionante vídeo resumen del Trail del Mampodre 2022

|

Así es el impresionante vídeo-resumen del Trail del Mampodre 2022.

Se trata de un fantástico trabajo audiovisual de Sergio Lario para el Ayuntamiento de Maraña en una prueba deportiva que cada año cuenta con más éxito...


Video resumen trail mampodre sergio lario


El pasado 1 de octubre del 2022 se ha celebrado el V trail del Mampodre en Maraña. Una prueba de 17 kilómetros de recorrido y 1.300 metros de desnivel positivo acumulado hacen que junto al impresionante escenario del complejo glaciar del Mampodre, sea una prueba única en pleno corazón de la Montaña Leonesa.


La espectacularidad del paisaje y la dureza del recorrido no deja indiferente a ninguno de sus participantes, cuyos participantes disfrutaron de un entorno incréible que fue "conquistado" con victoria para Juan Rodríguez y Henar Pérez.


En el impresionante vídeo realizado por Sergio Lario para el ayuntamiento de Maraña, se muestra el esplendor de la prueba. 



El vídeo comienza con el inicio de la jornada en la recogida de los dorsales, a continuación, empieza la prueba mostrando la carrera desde los puntos más espectaculares. Cada plano trata a la imagen y al encuadre como si fuera un cuadro, esto unido a una paleta de colores escogidos con delicadeza convierten al vídeo en un espectáculo visual. 


El dinamismo del montaje centra la acción en los participantes, donde quedan integrados en el paisaje como si de su hábitat natural se tratara. Finalmente se concluye con una demostración de Lucha Leonesa dirigida por Víctor Llamazares.


BE1A0701


El vídeo está disponible en 4k UHD en youtube: V Trail del Mampodre


Fuente: Diario de Valderrueda - Sergio Lario

Fotografía y vídeo: Sergio Lario Pérez


relacionada Éxito total del V Trail del Mampodre y victoria para Juan Rodríguez y Henar Pérez
relacionada Descubren nuevos restos megalíticos en Maraña, Acebedo y Liegos
relacionada Cerca de 1.000 personas rememoran la Guerra Civil en los Fortines de Tarna
relacionada Las Montañas de León, reconocidas como uno de los patrimonios agrícolas más importantes del mundo
relacionada El Queso de Valdeón arrasa el World Cheese Awards 2022 con 4 medallas, entre ellas un oro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.