Diario de Valderrueda
​Aguilar presenta el cartel de la 34 edición del Aguilar Film Festival
viernes, 26 de abril de 2024, 15:53
CULTURA - MONTAÑA PALENTINA

​Aguilar presenta el cartel de la 34 edición del Aguilar Film Festival

|

Aguilar de Campoo presenta el cartel de la 34 edición del Aguilar Film Festival.

El acto, que se celebrará este viernes en el Cine Amor, está abierto al público hasta completar aforo.


Foto familia


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo presentará el viernes, 28 de octubre de 2022, a las 13.30 horas, en el Espacio Cultural ‘Cine Amor’ el cartel oficial de la 34 edición del Aguilar Film Festival 2022, que se celebrará del 2 al 10 de diciembre. 


El acto de presentación es público y abierto al público hasta completar aforo, en el mismo estarán presentes representantes del Ayuntamiento, la organización del festival y patrocinadores.


El cartel está realizado por la diseñadora aguilarense Tania Porras, que durante estos últimos cinco años (desde 2018) ha sido la encargada de poner la imagen del cartel. Tania, quien desde muy joven estuvo colaborando en el festival de Aguilar, es actualmente animadora 3D. En 2013 cursó un Grado Superior en Artes Plásticas y Diseño en Cómic en Barcelona. Después continuó sus estudios en Valencia, donde realizó un Grado Superior en Animación 3D que le introdujeron en la industria y donde comenzó su andadura, a finales del año 2018, como Animadora 3D en la empresa Hampa Studios y animadora freelance. Profesión que compagina con colaboraciones en eventos como 3D Wire (WEIRD), Premios Quirino y Aguilar Film Festival.


relacionada Iberdrola dinamita la caldera de la Térmica de Velilla. Así ha caído...
relacionada La Casa del Pueblo de Barruelo se convierte en casa del terror por Halloween
relacionada EXECyL realiza su Consejo de Dirección en Gullón para celebrar el 130 aniversario de la compañía
relacionada Concurso de disfraces en Velilla para celebrar Halloween

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.