Diario de Valderrueda
Concurso de disfraces en Velilla para celebrar Halloween
sábado, 20 de abril de 2024, 11:41
HALLOWEEN 2022 - MONTAÑA PALENTINA

Concurso de disfraces en Velilla para celebrar Halloween

|

Concurso de disfraces en Velilla para celebrar Halloween.

El próximo lunes, 31 de octubre, la localidad ofrecerá actividades para todos los públicos como el taller de maquillaje terrorífico, la chocolatada o un bingo solidario.


Cartel halloween velilla


El Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión ha organizado, con la colaboración de Agrupación Musical de Guardo y del AMPA del Colegio Nuestra Señora de Areños, una amplia oferta de actividades para celebrar la fiesta de Halloween. Tendrá lugar el próximo lunes, 31 de octubre, con actividades para todos los públicos y el desfile y concurso de disfraces como atractivo principal. 


Los asistentes podrán disfrutar también de un taller de maquillaje terrorífico, una chocolatada y un bingo solidario. "Sin duda, este año será especial porque podremos disfrutar, como novedad, de una carroza temática en el desfile y de un túnel del terror, durante toda la tarde, en el Centro de Día”, ha destacado Belinda Mencía, alcaldesa de Velilla del Río Carrión, que anima a todos a disfrazarse porque, según ha apuntado, “habrá muchos premios”.


En la Casa de la Juventud, las actividades para los más pequeños comenzarán a las 12:00 horas con un taller de maquillaje terrorífico. Por la tarde, la Plaza Mayor acogerá, a las 17:00 horas, la concentración de disfraces y posterior desfile por las calles de esta localidad de la Montaña Palentina. Seguidamente, a las 18:00 horas, se llevará a cabo el concurso de disfraces en las categorías de Individual Infantil (hasta los 18 años), Adulto Individual y Grupos. Los premios consistirán en entradas de cine, regalos y dinero en vales para gastar en el pueblo. Cabe señalar que para participar no es necesario apuntarse con anterioridad.

Un rico chocolate para todos los asistentes, ofrecido por el AMPA del Colegio Nuestra Señora de Areños, y un bingo solidario pondrán el broche de oro a esta especial jornada en la que monstruos, fantasmas, brujas y zombies se convierten en protagonistas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel de la fiesta de Halloween en Velilla del Río Carrión


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.