Diario de Valderrueda
EXECyL realiza su Consejo de Dirección en Gullón para celebrar el 130 aniversario de la compañía
viernes, 29 de marzo de 2024, 12:38
ACTUALIDAD - MONTAÑA PALENTINA

EXECyL realiza su Consejo de Dirección en Gullón para celebrar el 130 aniversario de la compañía

|

EXECyL realiza su Consejo de Dirección en Gullón para celebrar el 130 aniversario de la compañía.

Un grupo de miembros de la Fundación conocieron ayer los procesos de su fábrica en Aguilar y el camino hacia la excelencia de la galletera en su dilatada trayectoria.


221026 Visita EXECyL Gullu00f3n 2


La Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (EXECyL), entidad sin ánimo de lucro dedicada a fomentar y visibilizar la mejora, la excelencia y la innovación en la gestión empresarial en Castilla y León, ha vivido este miércoles una intensa y productiva jornada en la fábrica de Galletas Gullón. La Fundación ha celebrado en ella una reunión de su Consejo de Dirección y ha festejado el 130 aniversario de la empresa de alimentación.


Encabezada por el presidente de EXECyL, Paco Hevia, que además es director corporativo de Galletas Gullón, y de la directora de la Fundación, Susana Aguado, la expedición de EXECyL ha contado con la presencia de una nutrida representación de compañías que conforman su ecosistema.


La jornada arrancó para EXECyL con la celebración de su último Consejo Directivo de 2022, una reunión en la que se han puesto sobre la mesa las líneas de actuación de la Fundación para el próximo 2023 y los presupuestos para dicho ejercicio, además de repasar la actividad realizada hasta la fecha y los hitos que restan para el último tercio de año.


La reunión del Consejo de Dirección de EXECyL se celebró en la sede de Galletas Gullón, en Aguilar de Campo, coincidiendo con la conmemoración del 130 aniversario desde la fundación de la compañía por Manuel Gullón en 1892. La empresa familiar ha evolucionado y se ha desarrollado en los últimos años convirtiéndose en uno de los motores económicos de la comarca de la Montaña Palentina y de la provincia de Palencia, gracias a su crecimiento ininterrumpido durante los últimos veinte años en los que ha alcanzado una facturación de más de 419 millones de euros, con la venta de sus galletas en más de 120 países y más de 1.800 puestos de trabajo.


"Agradecemos que la Fundación EXECyL nos honre con la celebración de su Consejo de su Dirección en nuestra fábrica coincidiendo con el 130 aniversario desde que se fundó la empresa. Como compañía, nos mueve la búsqueda por la excelencia en todos los ámbitos con el objetivo de ofrecer a nuestros consumidores las galletas con un perfil nutricional equilibrado y saludable, sin renunciar al sabor. La Fundación EXECyL es todo un ejemplo y un espacio imprescindible en el que los empresarios y directivos de Castilla y León podemos compartir aprendizajes e impulsar el desarrollo económico y humano de la comunidad", declaró Juan Miguel Martínez Gabaldón, Consejero Delegado y Director General de Galletas Gullón.


Una vez finalizado el Consejo de Dirección, los miembros de EXECyL disfrutaron de la recepción oficial por parte de Galletas Gullón y, posteriormente, comprobaron de primera mano la excelencia de la compañía galletera en una visita guiada, en la que repasaron los procesos de fabricación y los protocolos que han situado a Galletas Gullón en la vanguardia de las empresas de alimentación del territorio español. Además, después de la visita, los asistentes disfrutaron de un almuerzo, en el que los comensales pudieron estrechar relaciones y cerrar así la celebración del aniversario de los anfitriones.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Galletas Gullón

relacionada Gullón apuesta por dar empleo a los jóvenes de Castilla y León en su sede de la Montaña Palentina
relacionada ​80.000 euros para mejorar el sistema de agua y saneamiento de Verbios, en la Montaña Palentina
relacionada Sanidad completará la plantilla en la ZBS de Guardo con médicos extracomunitarios
relacionada Casi 600.000 euros para restaurar escombreras de 42 pueblos de Palencia, muchos de ellos en la Montaña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.