Diario de Valderrueda
Barruelo activará el servicio de ludoteca los fines de semana
miércoles, 24 de abril de 2024, 01:32
EDUCACIÓN - SERVICIOS

Barruelo activará el servicio de ludoteca los fines de semana

|

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán reactivará el servicio de ludoteca, los fines de semana, en el espacio multiusos del CEIP Nuestra Señora del Carmen.

El alcalde ha dado a conocer que, una vez finalicen las obras, abrirán de nuevo este servicio que se suspendió en pandemia.


1665141335569


Cristian Delgado ha anunciado hoy que “se retomará el servicio de ludoteca, en un espacio apropiado para ello, como es la nueva aula multiusos, que se ubica en el patio cubierto del CEIP Nuestra Señora del Carmen”. El regidor municipal destaca que “suspendido el servicio en pandemia, y tras la reubicación del gimnasio, y del local cedido a la Escalerilla, pensamos en trasladar la ludoteca a un espacio más apropiado, y ahora lo tenemos”


Desde el ejecutivo local destacan que “la mejora de los servicios y de las instalaciones existentes ha sido una constante a lo largo de la legislatura, y es que nuestros pequeños merecen lo mejor, y sobre todo disponer de espacios adaptados”. El regidor municipal asegura, además, que “estamos planteándonos un proyecto más ambicioso, en este terreno, para que los jóvenes dispongan de espacios donde poder esparcirse”. Delgado informa que “vamos avanzando, poco a poco y por partes, y estamos a la espera de que se resuelvan varias convocatorias de fondos europeos, a los que hemos concurrido, y que afectan a edificios municipales”.


El equipo de gobierno asegura que “primero debemos esperar a que finalice la obra, que tiene un coste de más de 100.000 euros, y posteriormente informaremos a las familias sobre la reapertura del servicio”.


relacionada De ruta al Pozo de Las Lomas de la Montaña Palentina
relacionada Barruelo y Brañosera se reúnen con la Junta para buscar una solución a la sequía y falta de agua
relacionada La feria de la miel llega este domingo a Castrejón de la Peña
relacionada La Guardia Civil pilla a un furtivo en Cervera con nueve cabezas de corzo macho y jabalí

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.