Diario de Valderrueda
La feria de la miel llega este domingo a Castrejón de la Peña
viernes, 29 de marzo de 2024, 14:44
FERIAS - MONTAÑA PALENTINA

La feria de la miel llega este domingo a Castrejón de la Peña

|

La feria de la miel llega este domingo a Castrejón de la Peña.

Impulsada por un grupo de jóvenes apicultores, contará con conferencias, talleres, sorteos, así como un mercado con casi 20 stands confirmados.


Bf413b5d 24c2 43c8 a563 6a518d1271d9


Castrejón de la Peña acogerá este domingo, 9 de octubre, la Feria de la Miel de la Montaña Palentina, una iniciativa organizada por un grupo de jóvenes apicultores que viven en la comarca y que hacen todo lo posible para darse a conocer, como este evento que esperan con el que esperan reunir a cientos de visitantes en la localidad.


Los actos arrancarán 10:00 horas con la apertura de la feria y el mercado en el que se darán cita una veintena de stands ya confirmados.


Durante toda la jornada se podrá disfrutar de sorteos, conferencias y talleres siempre con la apícultura como protagonista.


Los puestos confirmados son:


- Apinorpa
- Fundación Personas
- Quesos Cantarillos
- Quesos La Oveja Que Bala
- Destilería Esteban Araujo. Vermuth Corito
- Sweet Bakery
- HyC Solutions
- Miel Alto Carrión
- Miel Las Carboneras
- Miel Olmo Goloso
- Miel Con Gusto de Valdavia
- Miel Inés
- Miel Gran Dujo
- Mieles Rebedul
- Escultura y Forja José Castrillo
- David Pelaz, talla de madera.
- Teresa Vega, trabajos con mimbre


C0f65a77 c05a 46a6 98d2 44ab6edcf6a8







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.