Diario de Valderrueda
Herido leve un niño de 4 años tras un accidente entre tres coches en Sariegos (León)
jueves, 28 de marzo de 2024, 18:01
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Herido leve un niño de 4 años tras un accidente entre tres coches en Sariegos (León)

|

Herido leve un niño de 4 años tras un accidente entre tres coches en Sariegos (León).

El suceso tuvo lugar en torno a las 13:00 horas en el kilómetro 5 de la CL-623, el pequeño ha sido trasladado al Hospital de León.


Ambulancia


Un niño ha resultado herido leve en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres turismos. Ha tenido lugar en torno a las 13:12 horas en el kilómetro 5 de la CL-623, en Sariegos (León). El pequeño ha sido trasladado al Complejo Asistencial Universitario de León después de ser atendido por los servicios sanitarios.


El Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada que informaba de un accidente entre tres turismos. La sala de operaciones dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario. En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un niño de 4 años, herido leve, que fue trasladado al Complejo Asistencial Universitario de León. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - 112


relacionada Dos hombres heridos tras una salida de vía en la CL-622 en Valdevimbre (León)
relacionada Un escalador herido tras una fuerte caída de 60 metros en el Cabrones de Picos de Europa
relacionada Un herido por inhalación de humo en un incendio en Matalobos del Páramo (León)
relacionada Una Discoteca Móvil vuelca y atrapa a un hombre, gravemente herido, durante las fiestas de Mantinos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.