Diario de Valderrueda
Dos hombres heridos tras una salida de vía en la CL-622 en Valdevimbre (León)
viernes, 19 de abril de 2024, 01:54
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Dos hombres heridos tras una salida de vía en la CL-622 en Valdevimbre (León)

|

Dos hombres heridos tras una salida de vía en la CL-622 en Valdevimbre (León).

El vehículo en el que iban dio varias vueltas de campana al salirse cuando conducían en sentido León.


Ambulancias de emergencias sanitarias 112 castilla y leon


Dos hombres han resultado heridos esta tarde tras salirse de la carretera en la CL-622 en Valdevimbre, en sentido León. El vehículo ha dado varias vueltas de campana en el kilómetro 14 y uno de ellos quedó atrapado en el interior del vehículo. Finalmente, un varón de 83 años ha tenido que ser trasladado en UVI Móvil al Complejo Asistencial de León y un varón de 41 ha acudido al hospital por sus propios medios.


El centro de emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada que alertaba de una salida de vía, en la que el coche había dado varias vueltas de campana, con al menos una persona herida y atrapada en el interior del vehículo.


La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envíó ambulancia soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de la zona.


En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos personas, un varón de 83 años que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León y un varón de 41 años que acudió por sus propios medios al hospital.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ambulancia

relacionada Un escalador herido tras una fuerte caída de 60 metros en el Cabrones de Picos de Europa
relacionada Un herido por inhalación de humo en un incendio en Matalobos del Páramo (León)
relacionada Una Discoteca Móvil vuelca y atrapa a un hombre, gravemente herido, durante las fiestas de Mantinos
relacionada Rescatado un escalador herido en una pierna en Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.