Diario de Valderrueda
Un herido por inhalación de humo en un incendio en Matalobos del Páramo (León)
viernes, 19 de abril de 2024, 20:47
SUCESOS- PROVINCIA DE LEÓN

Un herido por inhalación de humo en un incendio en Matalobos del Páramo (León)

|

Un herido por inhalación de humo en un incendio en Matalobos del Páramo (León).

El fuego se declaró ayer en una nave en la que estaban estacionados varios camiones. El varón de 49 años tuvo que ser trasladado al hospital.


Ambulancia


El personal sanitario de Sacyl tuvo que atender ayer, en torno a las 21:00 horas, a un varón de 49 años que presentaba síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras un incendio declarado en una nave, en la que estaban estacionados varios camiones. El hombre herido tuvo que ser trasladado después al Complejo Asistencial Universitario de León. El suceso se produjo la pasada noche en la calle Huerga de Matalobos del Páramo, perteneciente al municipio de Bustillos del Páramo. 


La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió varias llamadas que avisaban de un incendio en una nave en la que había estacionados varios camiones. En un primer momento no se tuvo constancia de que hubiera personas heridas o intoxicadas por el humo. Así, el 112 dio aviso a la Guardia Civil (COS) de León y a los Bomberos de León. 


Posteriormente, una nueva llamada recibida en el 112 solicitaba asistencia para atender a un varón que presenta síntomas de intoxicación por inhalación de humo. Se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, el personal sanitario atendió a un varón de 49 años, a quien se trasladó más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial Universitario de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ambulancia

relacionada Una Discoteca Móvil vuelca y atrapa a un hombre, gravemente herido, durante las fiestas de Mantinos
relacionada Rescatado un escalador herido en una pierna en Picos de Europa
relacionada Tres heridos tras una colisión entre cinco coches en la A-66, en Ardón (León)
relacionada Tres heridos tras chocar dos vehículos en la LE-5242 en Sobrado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.