Diario de Valderrueda
Tres heridos tras una colisión entre cinco coches en la A-66, en Ardón (León)
martes, 23 de abril de 2024, 17:19
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Tres heridos tras una colisión entre cinco coches en la A-66, en Ardón (León)

|

Tres heridos tras una colisión entre cinco coches en la A-66, en Ardón (León).

Un varón de 68 años, una mujer y una niña de un año han tenido que ser trasladados al Complejo Asistencial de León.


Ambulancia


Un varón de 68 años, una mujer y una niña de un año han resultado heridos esta madrugada como consecuencia de una colisión entre cinco vehículos en la A-66, en sentido Asturias, a la altura de la localidad leonesa de Ardón. El suceso ha tenido lugar en torno a las 00:06 horas y los tres heridos han tenido que ser trasladados al Complejo Asistencial de León.


La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido varias llamadas informando de una colisión entre al menos cinco vehículos, uno de los cuales había volcado, en el kilómetro 165 de la autovía A-66. Tres personas se encontraban heridas aunque conscientes.


El 112 ha dado aviso de esta colisión a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar del accidente, el personal sanitario ha atendido a un varón de 68 años a quien se traslada más tarde en UVI móvil al Complejo Asistencial de León. Al mismo hospital, tras ser atendidas, se evacua en ambulancia de soporte vital básico a las otras dos personas heridas, que son una mujer adulta y una niña de un año.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ambulancia

relacionada Tres heridos tras chocar dos vehículos en la LE-5242 en Sobrado
relacionada Herido el conductor de un camión de Deporcyl tras volcar en Intorcisa
relacionada Impresionante rescate de un escalador herido tras una caída en la Aguja de la Canalona de Picos de Europa
relacionada Herido un montañero en la canal Estrecha de Peña Santa de Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.