Diario de Valderrueda
La Regata Internacional del Carrión vuelve a triunfar en Velilla
viernes, 19 de abril de 2024, 21:52
OCIO - MONTAÑA PALENTINA

La Regata Internacional del Carrión vuelve a triunfar en Velilla

|

La Regata Internacional del Carrión vuelve a triunfar en Velilla.

Los mejores piragüistas de toda España se dieron cita ayer en la 56º edición de este acontecimiento deportivo que conquistó Walter Bouzan, Roberto Gelinger o Mara Santos.


Regata rio carrion velilla 2022 elena rodriguez


La Regata Internacional del Carrión volvió este 14 de agosto a reunir en el municipio de Velilla del Río Carrión a centenares de visitantes para disfrutar de decenas y decenas de piraguas con algunos de los mejores palistas de toda España, en una prueba deportiva que cumplía su 56 edición.


Regata rio carrion velilla 2022 1


No faltaron entre los vencedores nombres como el del astuariano Walter Bouzan, campeón del mundo y de Europa, que volvió a ganar la competición, esta vez junto al argentino Roberto Gelinger o el de la veterana deportista local Mara Santos que, a sus 53 años, se proclamó una vez más ganadora de la categoría K1 femenino en su tierra.


Regata rio carrion velilla 2022 5

Regata rio carrion velilla 2022 4


Siguen las fiestas en Velilla del Río Carrión


Velilla del Río Carrión sigue sus fiestas y este lunes se celebra la jornada en honor a Nuestra Señora de Areños.


Teniendo en cuenta las medidas y riesgo de incendios forestales, se han tenido que suspender los fuegos artificiales que estaban previstos para esta noche. Por recomendación de la Junta y responsabilidad, desde el equipo de Gobierno han decidido eliminarlos de la programación.


Los cabezudos han hecho que se empezará el día con alegría para después participar en la Misa cantada por la Coral de Velilla y la procesión en honor a Nuestra Señora de Areños. Sobre las 14:00 horas se ha celebrado el vermut amenizado por la charanga 'Cuatro Caños'.


Esta tarde, en el campo de La Serna, se disputará el I Torneo de Fútbol Tamarica'. Un triangular que no te puedes perder en la que se medirán los equipos Danok Bar, Burgos Promesas y CIA Palencia. 

El turno para los más valientes llegará a las 20:30 h con una becerrada con vaquillas en La Reana. La Copla española con Jesús Nalda y un monólogo de la mano de Jose Boto harán las delicias de vecinos y visitantes antes de finalizar el día bailando con la 'Orquesta Radar'.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Velilla - Elena Rodríguez Rodríguez


relacionada Nacho Prada hace vibrar al público en la Casa Grande de Guardo
relacionada Miles de personas disfrutaron del rock de La Fuga en Velilla
relacionada Velilla del Río Carrión arranca sus fiestas con el concierto de La Fuga
relacionada Programa oficial de las Fiestas de Cervera de Pisuerga 2022

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.