Diario de Valderrueda
El Mercado Vadiniense 2022 de Cistierna cobra vida este sábado
miércoles, 24 de abril de 2024, 06:14
FERIAS - VERANO 2022

El Mercado Vadiniense 2022 de Cistierna cobra vida este sábado

|

El Mercado Vadiniense 2022 de Cistierna cobra vida este sábado.

Desde hoy y hasta el lunes, 15 de agosto, todos los asistentes podrán disfrutar de la artesanía, la música, talleres, cetrería, fuego y mucho más.


Mercado vadiniense cistierna


Cistierna está a punto de arrancar las actividades de su Mercado Vadiniense 2022, tres jornadas en las que la artesanía, la música, le cetrería y el fuego serán los protagonistas, con una extensa programación para el disfrute de todos los asistentes.


A lo largo de la jornada de hoy tendrá lugar el desfile inaugural, talleres infantiles, malabares, un cuentacuentos sobre la mitología vadiniense y un espectáculo con fuego, entre otras. El domingo, 14 de agosto, a todas estas actividades se le sumará la exhibición de cetrería.


Por último, el lunes, 15 de agosto, los asistentes tendrán otra oportunidad de ser testigos de espectáculos, malabares, cetrería y mucho más. Así, durante este puente, Cistierna ofrece una oportunidad de entretenimiento, en la que los asistentes podrán disfrutar en este Mercado Vadiniense con numerosos puestos de artesanía donde adquirir productos únicos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Cistierna


relacionada Los oficios antiguos protagonistas en la Feria de Artesanía de Posada de Valdeón
relacionada El Museo de Sabero acoge la segunda Feria de minerales, rocas y fósiles de Castilla y León
relacionada Los mejores vinos de León serán galardonados en los I Premios Pisado
relacionada Almanza celebra este fin de semana su esperada Feria de la Cerveza

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.