Diario de Valderrueda
Almanza celebra este fin de semana su esperada Feria de la Cerveza
viernes, 29 de marzo de 2024, 02:15
FERIAS - VERANO 2022

Almanza celebra este fin de semana su esperada Feria de la Cerveza

|

Almanza celebra este fin de semana su esperada Feria de la Cerveza.

Cientos de visitantes llenarán las calles de la villa medieval con el regreso de este evento, que contará con foodtrucks y música en directo.


Feria cerveza almanza


La esperada Feria de la Cerveza regresa este fin de semana a Almanza. Durante los días 13 y 14 de agosto la localidad se llenará de visitantes y amantes de esta bebida fermentada que posee una gran importancia en la provincia leonesa. 


Durante las dos jornadas, los asistentes podrán disfrutar de foodtrucks y música en directo a la vez que disfrutan de las distintas variedades de cerveza artesana en el entorno de la muralla de esta villa medieval. 


La feria está enmarcada en la Semana Cultural de la localidad, que se desarrolla del 7 al 16 de agosto, y se espera que sea un gran éxito, al igual que lo fueron sus anteriores ediciones.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Feria de la Cerveza de Almanza 2022

relacionada ​Menos de dos días para el inicio de la Semana Cultural de Almanza 2022
relacionada Almanza acoge un campo de trabajo centrado en su patrimonio arqueológico
relacionada Patrimonio autoriza la cuarta fase de la restauración de la muralla de Almanza
relacionada IMÁGENES/ Así ha sido el 'Interpueblos' de Almanza 2022

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.