Diario de Valderrueda
​Menos de dos días para el inicio de la Semana Cultural de Almanza 2022
viernes, 29 de marzo de 2024, 12:25
CULTURA - VERANO 2022

​Menos de dos días para el inicio de la Semana Cultural de Almanza 2022

|

Menos de dos días para el inicio de la Semana Cultural de Almanza 2022.

Las actividades culturales arrancan este domingo, 7 de agosto, y se alternan con juegos infantiles, la 'olimpiada gymkana' y la esperada Feria de la Cerveza.


Semana cultural almanza


Almanza se prepara para el inicio de su Semana Cultural 2022, ocho días de actividades culturales que se alternan con otras de carácter festivo. El primer día, este domingo, 7 de agosto, la semana arranca con una visita por el Casco Histórico de esta villa medieval.


Durante varios días estará disponible la exposición de acuarelas, tintas y otras labores en la Torre del Reloj, y a lo largo de la semana, los vecinos y visitantes disfrutarán de espectáculos, juegos infantiles, y la esperada Feria de la Cerveza, que se celebra los días 13 y 14 de agosto, con foodtrucks y música en directo. 


Habrá hueco para una 'Olimpiada Gymkana', juegos tradicionales y una escabechada con baile amenizado por una charanga. Durante estos ocho días esta localidad ofrecerá actividades para todos los públicos, con la historia de Almanza como protagonista.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel del programa oficial de la Semana Cultural de Almanza 2022

relacionada Programa Oficial de la Semana Cultural 2022 de Lois
relacionada TéCanela: “Iniciativas como ‘En un lugar del Norte’ son muy necesarias; todo el mundo tiene derecho a ver, escuchar y sentir la cultura”
relacionada Talleres, deporte y aventura en el verano cultural de Velilla
relacionada Patrimonio autoriza la cuarta fase de la restauración de la muralla de Almanza

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.