Diario de Valderrueda
Los oficios antiguos protagonistas en la Feria de Artesanía de Posada de Valdeón
domingo, 2 de octubre de 2022, 15:43
FERIAS - VERANO 2022

Los oficios antiguos protagonistas en la Feria de Artesanía de Posada de Valdeón

|

Los oficios antiguos protagonistas en la Feria de Artesanía de Posada de Valdeón.

Se celebra los días 20 y 21 de agosto con multitud de talleres, puestos y exhibiciones de aves rapaces en el incomparable entorno de Picos de Europa.


Feria artesania posada de valdeon


Posada de Valdeón celebra los días 20 y 21 de agosto su Feria de Artesanía. Dos jornadas protagonizadas por los oficios antiguos, con numerosas actividades que tendrán el paisaje de Picos de Europa como telón de fondo.


Los asistentes podrán disfrutar durante estos dos días de talleres de oficios antiguos como el de hilandero, cunqueiro o cestero. Habrá puestos donde poder adquirir piezas únicas, y además, exposiciones y exhibiciones de aves rapaces.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel Feria de Artesanía de Posada de Valdeón


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.