Diario de Valderrueda
Quesos Cerrato patrocina al equipo femenino del BM Fuentes Carrionas
domingo, 2 de octubre de 2022, 15:56
DEPORTES - MONTAÑA PALENTINA

Quesos Cerrato patrocina al equipo femenino del BM Fuentes Carrionas

|

Quesos Cerrato patrocina al equipo femenino del BM Fuentes Carrionas.

Las jugadoras lucirán en su equipación la imagen de la cooperativa esta próxima temporada 2022-23, donde competirán en la División de Honor Plata.


Firma QuesosCerratoBMFuentesCarrionas 1


El pasado jueves, 4 de agosto, Quesos Cerrato y el Club Deportivo Balonmano Fuentes Carrionas firmaron el acuerdo de patrocinio por parte de la cooperativa al equipo femenino del club. El acto lo protagonizaron Ángel Luis Atienza, presidente de Quesos Cerrato, y Gregorio Casado, director técnico del BM Fuentes Carrionas.


A través de este acuerdo, Quesos Cerrato, como parte de Agropal Grupo Alimentario, contribuye a impulsar y dar visibilidad al deporte femenino de la provincia. “Apostamos por el deporte de base como parte fundamental de un estilo de vida saludable que incluye una alimentación equilibrada, con alimentos de calidad y de nuestra tierra. Desde Quesos Cerrato contribuimos a mantener la población en zonas rurales marginadas y pequeños pueblos de Castilla y León y Cantabria que, de este modo, cobran vida y aportan a la sociedad la riqueza natural de los mismos”, declaran desde la cooperativa.


Firma QuesosCerratoBMFuentesCarrionas 2


El Club Deportivo Balonmano Fuentes Carrionas cuenta con 13 años de historia, fue inscrito oficialmente como club en el registro de Entidades Deportivas de la Junta de Castilla y León en 2008. Se trata de un club de deporte base originario de la comarca de Velilla del Río Carrión, Guardo y Santibañez de la Peña y por él han pasado innumerables chicas y chicos de la Montaña Palentina para practicar deporte a través del balonmano.


El equipo senior femenino, Quesos Cerrato BM Fuentes Carrionas, lucirá en su equipación la imagen de la cooperativa durante la temporada 2022-23, donde competirán en la División de Honor Plata, a nivel nacional, a la que ascendieron la última campaña tras alzarse campeonas de liga.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Agropal Grupo Alimentario

relacionada Este viernes arranca el histórico torneo de Fútbol Sala Villa de Lario
relacionada La Cultural Leonesa hace frente a al Racing de Santander y firma un merecido empate en La Camareta
relacionada El guardense San Martín, tercero en el XXIX Sella Adaptado
relacionada El Campeonato del Mundo de Aguas Bravas 2024 se podría celebrar en el Canal de Sabero-Alejico

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.