Diario de Valderrueda
Este viernes arranca el histórico torneo de Fútbol Sala Villa de Lario
jueves, 18 de abril de 2024, 09:03
DEPORTES - FÚTBOL SALA

Este viernes arranca el histórico torneo de Fútbol Sala Villa de Lario

|

Este viernes arranca el histórico torneo de Fútbol Sala Villa de Lario.

El balón se quita la mascarilla para recuperar el sabor de ediciones anteriores. Contará con hasta 38 equipos en cinco categorías.


FOTO CAMPEONES


El balón volverá a rodar en la pista azul de Lario a partir de mañana, día 5, y hasta el próximo 13 de agosto. 


Tras la celebración del campeonato el año pasado, aunque bajo estrictas medidas de seguridad, la organización de esta pequeña localidad de la Montaña de Riaño confía en que esta edición se pueda recuperar una plena normalidad en los partidos y acompañarlos de una agenda cargada de actividades.


Además del campeonato de fútbol sala, que contará con 38 equipos repartidos en 5 categorías (alevín, infantil, femenino, veterano y senior), en el programa se recuperan varios de los hitos que la pandemia obligo a dejar en suspenso. Vuelve el campeonato de bolos por partidas, que se celebrará el domingo 7. También los más pequeños regresarán a la bolera el día 11 y, además, el viernes 12 tendrán su propia celebración con pintacaras, magia y fiesta de la espuma.


Cartel 2022


Y, como no podía ser de otro modo, se recupera la tradicional verbena el día 13, amenizada por una discoteca móvil. No obstante, ante el éxito de la entrega de trofeos posterior a la gran final, este año se ha decidido mantener dicho formato.



Desde la Organización apuntan que “tras ver la ilusión con la que nos acompañaron jugadores y aficionados en la edición del año pasado, que pudimos celebrar sin incidentes gracias a la responsabilidad de todos, queremos devolver el cariño y la confianza. Retomamos una agenda cargada de actividades para volver a llenar de vida nuestros pueblos y para que el Torneo vuelva a ser motivo de alegría y punto de reencuentro de las gentes de nuestra Montaña y de los amigos que nos visitan desde más lejos”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Torneo Villa de Lario


relacionada El Greim rescata a dos niños de 13 y 14 años tras pasar la noche en la Canal de Dobresengos de Picos de Europa
relacionada VÍDEO/ Dafne Alonso, quiromasajista desde Reyero para toda la Montaña Leonesa
relacionada VÍDEOS/ Un visón americano surca las aguas del río Curueño
relacionada Fiestas de Valderrueda 2022: 5, 6 y 7 de agosto

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.