Diario de Valderrueda
Valdefresno acogerá el primer Campus de Lucha Leonesa
viernes, 26 de abril de 2024, 06:29
OCIO - LUCHA LEONESA

Valdefresno acogerá el primer Campus de Lucha Leonesa

|

Valdefresno acogerá el primer Campus de Lucha Leonesa.

Se celebrará del 22 al 26 de Agosto con 30 plazas dirigidas a niños y niñas de entre 6 y 16 años y la dirección técnica correrá a cargo del centro de tecnificación de la Federación de lucha leonesa.


Cartel Campus Lucha Valdefresno


El ayuntamiento de Valdefresno, en colaboración con la Diputación de León y la Federación de Lucha leonesa organiza y promueve el I Cámpus de Lucha Ayuntamiento de Valdefresno.


Este cámpus se celebrará del 22 al 26 de Agosto en Valdefresno. Serán 30 plazas dirigidas a niños y niñas de entre 6 y 16 años y la dirección técnica correrá a cargo del centro de tecnificación de la Federación de lucha leonesa. 


La rueda de prensa de presentación será este miércoles, día 27 de Julio a las 15:15 horas en el ayuntamiento de Valdefresno.


Cartel entrega de premios relatos lucha


Entrega de premios II certamen de relatos de lucha. 


El pasado Marzo se fallaba la II edición del certamen de relatos de lucha leonesa del ayuntamiento de Valdefresno. El acto de entrega de premios tendrá lugar este viernes, día 29 de Julio a las 18:30 horas en Valdefresno. Hay que recordar que a este certamen, organizado por el ayuntamiento de Valdefresno concurrieron mas de 80 trabajos llegados desde diferentes puntos de España y del extranjero.


Los trabajos finalistas son:


"El ajetreado aluche de Dani Martínez" del pseudónimo Mr Arkadi.

" La Constitución del 69", del pseudónimo Glauka.

"Sangre de Mago", del pseudónimo Iranda.


En ese mismo acto se presentará la publicación que recoge una selección de los mejores trabajos presentados.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Campus en Valdefresno


relacionada Montserrat Valera conquista el V Concurso de Pintura Rápida Monasterio de Escalada
relacionada Rescatado un montañero francés enriscado en la Torre de la Celada de Valdeón
relacionada Herido un motorista de 45 años tras salirse de la vía en las Hoces de Vegacervera
relacionada Al hospital un escalador que se sintió indispuesto en Peña Santa de Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.