Diario de Valderrueda
Herido un motorista de 45 años tras salirse de la vía en las Hoces de Vegacervera
viernes, 26 de abril de 2024, 12:21
SUCESOS - ACCIDENTES

Herido un motorista de 45 años tras salirse de la vía en las Hoces de Vegacervera

|

Herido un motorista de 45 años tras salirse de la vía en las Hoces de Vegacervera.

Los hechos tuvieron lugar en el mediodía de este domingo y el afectado tuvo que ser atendido por la ambulancia de soporte vital básico.


Hoces de vegacervera emilio viñuela 13333


Un hombre de 45 años  resultó herido en el mediodía de este domingo tras salirse de la vía con la motocicleta por la que circulaba por la carretera LE-315, que une la localidad leonesa de Robles de la Valcueva con el límite con el Principado de Asturias. 


Según el servicio de emergencias 112 el siniestro se produjo a las 12.15 horas a la altura del kilómetro 9 de la carretera, en el entorno de las populares hoces de Vegacervera.


Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil de Tráfico así como una ambulancia de soporte vital básico del servicio de Emergencias Sanitarias de Sacyl. 


Se desconoce, por el momento, el alcance de las heridas de la víctima.


Fotografía: Hoces de Vegacervera - Emilio


relacionada Al hospital un escalador que se sintió indispuesto en Peña Santa de Picos de Europa
relacionada Evacuada una mujer que se lesionó un tobillo mientras hacía una ruta en Quirós
relacionada Evacuada al Hospital una corredora de montaña herida en el Pico de La Llana

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.