Diario de Valderrueda
El barrio de La Chimenea de Cistierna a las puertas de sus fiestas 2022
lunes, 28 de noviembre de 2022, 19:42
FIESTAS - VERANO 2022

El barrio de La Chimenea de Cistierna a las puertas de sus fiestas 2022

|

El barrio de La Chimenea de Cistierna a las puertas de sus fiestas 2022.

Se celebran los días 29, 30 y 31 de julio con la VII Fiesta de la Cerveza, juegos, concurso internacional de tortillas, verbenas y muchas más actividades.


Fiestas la chimenea cistierna


El barrio de La Chimenea de Cistierna se encuentra a las puertas de sus grandes fiestas de 2022, un fin de semana repleto de actividades para entretener a todos los vecinos no solo del barrio, sino de toda la localidad, los días 29, 30 y 31 de julio.


Las jornadas festivas arrancan el viernes, 29 de julio, con la celebración, a partir de las 20:00 horas, de la VII Fiesta de la Cerveza amenizada por una discoteca móvil. Más tarde, a las 21:00 horas, la noche contará con la ambientación musical del 'Dúo Astra'.


Durante el sábado, 30 de julio, tendrá lugar una paella popular, el partido de fútbol sala femenino XVI Memorial Javier Teixeira Carmona y, a continuación, juegos infantiles para todos a las 18:30 horas. Al final de la tarde será el X Concurso internacional de tortillas, la degustación y entrega de premios.


Después dará comienzo la verbena, a las 23:00 horas, amenizada por una discoteca móvil y por el espectáculo del grupo UHF + Grupo Hook, un tributo al mejor pop-rock y música actual. Al finalizar la actuación, habrá una chocolatada para recuperar fuerzas y continuar la fiesta.


El domingo, 31 de julio, a las 10:00 horas tendrá lugar la diana y el pasacalles para despertar a todo el barrio, y, ya a mediodía, los vecinos disfrutarán de un vino vermut seguido de un café torero con la actuación de Sonido Corco; para continuar con la degustación de un guiso de patatas con costilla. Por la tarde se celebrarán los concursos de mus y tute, y para cerrar las fiestas, tendrá lugar un cine de verano a las 22:00 horas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel de las Fiestas del Barrio de La Chimenea de Cistierna

relacionada La 'II Ruta Nocturna de la Luna Llena' recorrerá sobre dos ruedas la Montaña Leonesa
relacionada Luis Nieto, de Cistierna, subcampeón de España de pesca con mosca de salmónidos
relacionada Cistierna retoma su fiesta en honor a los camioneros, San Cristóbal
relacionada Los niños de Cistierna disfrutarán del deporte en verano con un campus de fútbol sala

1 Comentarios

1

Estos pueblos no aprenden. Después de una pandemia horrorosa que aún no ha pasado, de la crisis económica que tenemos y lo que se nos viene encima, a celebrar fiestas por doquier con el dinero de no se sabe quién, bueno sí lo sabemos, con el dinero de todos.

escrito por rebur 20/jul/22    20:44

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.