Diario de Valderrueda
Activo desde ayer un grave incendio forestal provocado por rayos en Camporredondo de Alba
viernes, 29 de marzo de 2024, 03:07
SUCESOS - INCENDIOS FORESTALES

Activo desde ayer un grave incendio forestal provocado por rayos en Camporredondo de Alba

|

Activo desde ayer un grave incendio forestal provocado por rayos en Camporredondo de Alba.

El fuego se declaró pasadas las 21:00 horas durante la tormenta en la Montaña Palentina obligando a numerosos efectivos en su extinción.


Incendio forestal leon


Un fuerte incendio forestal provocado por rayos durante la tormenta caída en la tarde de ayer en la Montaña Palentina sigue activo este domingo en Camporredondo de Alba, municipio de Velilla del Río Carrión, y con numerosos efectivos en la lucha contra el fuego.


Según el parte emitido por la Junta de Castilla y León, se declaró pasadas a las 21:30 horas del sábado y hasta el momento no ha sido sofocado, por lo que no se tiene constancia de la hectáreas arrasadas.


Hasta el lugar se han desplazado cinco agentes medioambientales, tres cuadrillas de tierra, cuatro autobombas, un bulldozer, dos cuadrillas de especialistas en la lucha contra incendios forestales y un celador de Medio Ambiente.


AVANCE


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: incendio forestal en la Montaña Palentina - archivos


relacionada Cervera acoge unas jornadas de promoción de Castilla y León como referente nacional de la pesca de trucha
relacionada Talleres de caligrafía y música medieval este fin de semana en la Fundación Santa María la Real
relacionada La tradicional romería del Carmen regresa a Guardo este sábado
relacionada Licitada por más de 2,9 millones la renovación del transporte de agua potable en Cervera

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.