Diario de Valderrueda
Las piscinas de Puebla de Lillo listas para recibir visitantes
miércoles, 28 de septiembre de 2022, 20:20
OCIO - VERANO 2022

Las piscinas de Puebla de Lillo listas para recibir visitantes

|

Las piscinas de Puebla de Lillo listas para recibir visitantes.

Las instalaciones se encuentran abiertas desde el 1 de julio y suponen un espacio más en la Montaña Oriental Leonesa para disfrutar de la época estival.


Piscinas puebla de lillo isabel reino1


Puebla de Lillo da comienzo al verano con la apertura de sus piscinas municipales, desde el pasado 1 de julio las instalaciones ya se encuentran abiertas y listas para recibir tanto a los habitantes del municipio como a todos los visitantes que quieran acercarse al pueblo.


La Montaña Oriental Leonesa cuenta así con un espacio más donde poder disfrutar del ocio en la época estival, con temperaturas templadas, sin aglomeraciones y un entorno rodeado de montañas.


El horario de apertura se extiende entre las 12:00 y las 15:00 horas por las mañanas, y de 16:00 a 20:00 horas durante las tarde, de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos las piscinas se mantendrán abiertas de manera cotinuada entre las 12:00 y las 20:00 horas. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Piscinas de Puebla de Lillo - Isabel Reino


relacionada Óscar Reguera y Rocío Gamonal se alzan vencedores de la I Alto Porma BTT
relacionada Agustín Durán pondrá la nota de humor a las fiestas de Puebla de Lillo
relacionada La BTT Alto Porma de Puebla de Lillo se celebrará el 18 de junio
relacionada Puebla de Lillo confirma su II Festival de Charangas para el 30 de julio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.