Diario de Valderrueda
Agustín Durán pondrá la nota de humor a las fiestas de Puebla de Lillo
sábado, 20 de abril de 2024, 09:56
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Agustín Durán pondrá la nota de humor a las fiestas de Puebla de Lillo

|

Agustín Durán pondrá la nota de humor a las fiestas de Puebla de Lillo.

El reputado humorista lleva su espectáculo 'Cazafantoches' hasta esta localidad el próximo 3 de agosto.


Captura de pantalla 2022 06 13 195121


El reputado humorista español Agustín Durán será el encargado de poner la pincelada de humor a las fiestas de Puebla de Lillo, el cómico acerca a esta localidad su espectáculo 'Cazafantoches'. 


La actuación tendrá lugar el próximo 3 de agosto a las 23:00 horas y el salón de actos de la localidad de la Montaña Oriental Leonesa será el anfitrión, en una gala presentada por el humorista Ángel Órdoñez, natural del municipio. 


Todos aquellos que quieran disfrutar de este espectáculo cómico porán adquirir las invitaciones a partir del miércoles 15 de junio en los puntos de venta autorizados por la Comisión de Fiestas, por un precio de 10 euros.


Los locales donde se pueden adquirir las entradas son: Bar Mirasierra, Pub Bestecho, Pub Mala Madre y Pub Hilandorio en Puebla de Lillo, el Café bar Diario en Boñar, y el Músic Center en León.


Fuente: Diario de Valderrueda


relacionada La BTT Alto Porma de Puebla de Lillo se celebrará el 18 de junio
relacionada Puebla de Lillo confirma su II Festival de Charangas para el 30 de julio
relacionada Éxito del Carnaval 2022 en Puebla de Lillo
relacionada Una exitosa fiesta de reencuentro en Pardomino

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.