Diario de Valderrueda
Nuevas tecnologías, empleo y emprendimiento en Cofiñal
viernes, 19 de abril de 2024, 00:25
FORMACIÓN - CURSOS

Nuevas tecnologías, empleo y emprendimiento en Cofiñal

|

Nuevas tecnologías, empleo y emprendimiento en Cofiñal.

La localidad celebra una formación TIC para mayores de 55 años los días 12 y 13 de julio, y una jornada informativa sobre emprendimiento y empleo el próximo 29 de junio.


IMG 20220627 WA0002


Cofiñal, la localidad leonesa perteneciente al municipio de Puebla de Lillo, ofrece nuevas oportunidades de formación e información en el mundo rural y organiza una jornada informativa sobre empleo y emprendimiento y, unos días después, un curso sobre nuevas tecnologías para personas mayores de 55 años.


Este miércoles, 29 de junio, tendrá lugar la primera de las actividades, la jornada informativa-taller sobre empleo y emprendimiento, enmarcada dentro del Programa AIR 2021 de la Diputación de León. Dará comienzo a las 10:45 horas y para participar será necesario confirmar la asistencia en el teléfono 987 73 10 03.


Curso cofiu00f1al


Por otro lado, la formación en nuevas tecnologías para mayores de 55 años, que será gratuita y presencial, tendrá lugar los días 12 y 13 de julio en la 'Casa la Escuela'. En él, los interesados aprenderán a realizar videollamadas y a utilizar whatsapp, así como la utilización de la banca digital y cómo solicitar una cita sanitaria. Además, se incluirán conocimientos de ocio y entretenimiento.


El curso, organizado por el GAL Montaña de Riaño, se impartirá en horario de 16:00 a 19:00 horas y requiere inscripción previa en el 987 74 07 76 o en el 618 26 02 82.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Puebla de Lillo


relacionada Barruelo organiza su I Concurso de Cortometrajes '3min. Sensibilización ambiental y género'
relacionada La ULE celebra un curso de verano sobre emprendimiento sostenible en el medio rural
relacionada Funciones y trámites del Registro Civil de León
relacionada Equnaturocio organiza un curso de primeros auxilios en Morgovejo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.