Diario de Valderrueda
Resulta ileso el conductor de un coche que cayó al río en las Hoces de Valdeteja
martes, 16 de agosto de 2022, 00:58
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Resulta ileso el conductor de un coche que cayó al río en las Hoces de Valdeteja

|

Resulta ileso el conductor de un coche que cayó al río Curueño en las Hoces de Valdeteja.

Tras precipitarse el vehículo más de 20 metros y quedar sumergido en el agua en esta zona de la Montaña Leonesa, el varón salió por su propio pie.


Riocurueu00f1oaccidente


El servicio de emergencias 112 de Castilla y León informó ayer de que el conductor de un vehículo que cayó al río Curueño desde más de 20 metros en las Hoces de Valdeteja, dentro del municipio de Valdelugueros, salió por su propio pie y no tuvo que ser atendido.


Los hechos tuvieron lugar pasadas las 18:00 horas en el en el kilómetro 30 de la LE-321 donde un coche se había precipitado por un terraplén de entre 20 o 30 metros y se encontraba sumergido en el río. Se informó a Sacyl, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos y Guardia Civil de León.


Sin embargo, el 112 explicó que el ocupante salió por su propio pie, estaba consciente y orientado y no necesitó de la atención de los profesionales de Sacyl.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada Castilla y León, Asturias y Cantabria trabajan para finalizar el PRUG de Picos de Europa este 2022
relacionada El proyecto ganador de las Becas Ralbar creará una comunidad de aprendizaje rural en Valderrueda
relacionada Carlos Núñez y Pedro Guerra llenarán de música Sabero este verano 2022
relacionada Valdeón celebrará en agosto las primeras Jornadas de Montaña Picos de Europa-León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.