Diario de Valderrueda
​Certificada la renovación de la red de abastecimiento de la Calle Vicente Aleixandre de Barruelo
viernes, 26 de abril de 2024, 07:30
ACTUALIDAD - MONTAÑA PALENTINA

​Certificada la renovación de la red de abastecimiento de la Calle Vicente Aleixandre de Barruelo

|

Certificada y pagada la obra de renovación de la red de abastecimiento de la Calle Vicente Aleixandre de Barruelo.

Se trata de una actuación que ha tenido un coste de 12.000 euros, financiados dentro del programa de Planes Provinciales.


1655745845824


El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha abonado el importe de los trabajos a la empresa adjudicataria de la obra. “Se trata de una actuación que era muy necesaria puesto que la tubería se encontraba en mal estado, y la calidad del agua no era la apropiada”, relata Felipe García Vielba.


En este caso, desde el ejecutivo local recuerdan que “estamos haciendo un gran esfuerzo en cambiar las redes de saneamiento y abastecimiento que se encuentran obsoletas, a fin de adaptarlas a la normativa existente”. El equipo de gobierno asegura que “una vez toda la red esté en estado óptimo, es momento de plantearse un plan de asfaltado que mejore algunas calles que lo necesitan”.


relacionada La Montaña Palentina vuelve a celebrar su gran fiesta en Puente Agudín
relacionada Sin rastro de la osa despeñada y su cría a pesar de la vigilancia en la cueva de la Montaña Palentina
relacionada Las piscinas municipales de Velilla necesitan 5 nuevos trabajadores
relacionada El Trail Montaña Palentina decide este domingo los títulos autonómicos de carreras por montaña por clubes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.