Diario de Valderrueda
Las piscinas municipales de Velilla necesitan 5 nuevos trabajadores
viernes, 19 de abril de 2024, 06:37
EMPLEO - MONTAÑA PALENTINA

Las piscinas municipales de Velilla necesitan 5 nuevos trabajadores

|

Las piscinas municipales de Velilla necesitan 5 nuevos trabajadores.

El ayuntamiento necesita cubrir dos puestos de socorrista y tres de controladores de acceso y mantenimiento.


Piscinas municipales velilla


El Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión necesita 5 nuevos trabajadores para la apertura de sus piscinas municipales. Concretamente, se necesitan dos personas para el puesto de socorrista y otros tres controladores de acceso/mantenedores. 


El ejecutivo publicó ayer la convocatoria para estos puestos de trabajo, correspondientes al sector de mantenimiento y conservación de instalaciones actuáticas. Por lo tanto, los interesados podrán aplicar a la oferta laboral hasta el próximo lunes 20 de junio, presentando las instancias en el Registro General del ayuntamiento.


El expediente con sus bases, se encuentra a disposición de los interesados en las Oficinas del consistorio y las bases están publicadas íntegramente en la sede electrónica municipal y en la página web, velilladelriocarrion.es.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Piscinas municipales de Velilla del Río Carrión


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.