Diario de Valderrueda
Las artes marciales conquistarán Velilla
jueves, 28 de marzo de 2024, 09:22
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

Las artes marciales conquistarán Velilla

|

Las artes marciales conquistarán Velilla.

El próximo domingo, 5 de junio, se celebra en la localidad palentina el I Encuentro de Artes Marciales Chinas, un evento para todos los públicos.


281936974 4854475038008063 154556341895311047 n

 

El próximo domingo, 5 de junio, Velilla del Río Carrión, la localidad de la Montaña Palentina, acoge la celebración del I Encuentro de Artes Marciales Chinas. El entorno de La Reana será el escenario de una jornada dirigida a todo tipo de públicos.


El ayuntamiento ha organizado esta actividad que arrancará a las 10:00 horas y contará con diversas actividades, sin importar la condición física o la edad de los asistentes. A lo largo de la mañana, se impartirán varios talleres gratuitos a cargo del Club Jing Qi Shen, acompañados de un tentempié para los participantes.


Los más pequeños tendrán también su espacio y, para ello se realizarán distintos juegos populares. Posteriormente, todos los asistentes podrán disfrutar de una comida popular.


El Club encargado de los talleres está muy ligado con actividades en la naturaleza, e imparte disciplinas como el Kung-Fu, el Taichi o la Eutonía. Será un día para conocer un poco más de la cultura china y sus deportes.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión


relacionada Este es el nuevo horario de apertura oficial del Santuario de la Velilla para la temporada 2022
relacionada Visita inesperada de Jesús Calleja a Otero de Guardo para disfrutar del ciclismo de montaña
relacionada Velilla busca iniciativas para impulsar la comarca
relacionada La cocina en la plaza de Otero de Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.